3D para Diseñadores Gráficos con Strata CX
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el 3D para Diseñadores Gráficos con Strata CX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN MADRID
Descripción
Necesito un programa sencillo, de aprendizaje rápido y que me ofrezca una calidad profesional para el acabado de mis trabajos en 3D.
Si te encuentras en esta situación y quieres ver cumplidos estos requisitos, el curso que te ofrecemos en una opción a tener en cuenta. Piénsalo. Seguro que acabas llamándonos.
PROGRAMA:
1 - Introducción al mundo 3d y a Strata CX.
Terminología aplicada a 3d.
Interface y área de trabajo de la aplicación.
Ventanas y vistas, cotas y medidas.
Herramientas básicas de modelado.
2 - Modelado básico.
Ilustración de un anuncio con bodegón.
Herramientas de modelado.
Transformar, duplicar y replicar modelos.
Figuras y plumilla vectorial.
Extrusión y revolución.
3 - Iluminación.
Ilustración de un estudio de diseño.
Luz global, luces focales y luces puntuales.
Objetos iluminados.
Vistas desde la luz y opciones.
4 - Texturas: conceptos.
Diseño de un envase de perfume.
Ventana de texturas.
Aplicar texturas a volúmenes.
Crear texturas básicas.
Objetos transparentes.
Efectos en objetos desde su textura.
5 - Animación: conceptos.
Diseño de un “flying logo”.
Modelado de un logo 3d.
Ventana de proyecto animado.
Conceptos de animación: fotogramas, tiempos, marcas de
eventos, intervalos.
6 - Renderizado.
Diseño de botoneras para interface.
Tipos de renders.
Renders parciales, totales y tipos de edición.
Opciones de la ventana de render.
Formatos de guardado.
7 - Herramientas de modelado complejo.
Display de productos.
Extrusión en camino.
Operaciones booleanas.
Skin - unskin.
8 - Mappings.
Diseño de packaging
Aplicar imágenes y diseños a un objeto 3D.
Tipos de mappings y tilings o mosaicos.
Fusiones aplicadas a más de un mapping.
Mapeados de transparencia.
9 - Cámaras.
Ilustración de un producto de diseño industrial.
Tipos de lentes.
Modificar la posición de un objeto desde la vista de la
cámara.
10 - Tipografía 3D.
Diseño de una arquigrafía (diseño tipográfico aplicado a
arquitectura).
El píxel en movimiento.
Opciones de 3d en tipografía.
Biseles, extrusiones, perfiles.
Texturas con biselados.
11 - Textura avanzada.
Ilustración para periodismo impreso.
Opciones avanzadas en textura y máscaras de
transparencia.
12 - Animación 3d exportable a Flash.
Diseño de una animación flash.
Opciones en una escena animada.
Vida de un objeto y sus componentes.
Control de animación de un objeto y sus componentes.
Animación en trayectos.
Cámara animada.
Render vectorial y exportar a Flash.
Horarios
Martes: de 18:45 a 21:45 horas
Jueves: de 18:45 a 21:45 horas
Fecha de Inicio
Martes, 28 de Noviembre de 2006
Sesiones
El curso presencial se compone de dos sesiones semanales de 3 horas cada una.
Duración
La duración total del curso presencial es de 24 horas (4 semanas).
Precio
Precio presencial: 180 €
Cuorum Mínimo
15 alumnos (en curso presencial)